Clases particulares para todos los niveles y edades, tanto si quieres empezar a tocar como si buscas perfeccionar y ampliar tu técnica.
La metodología de las clases se basa en un amplio temario adaptado al nivel y exigencias de cada alumno, partiendo de una base común de ejercicios básicos hasta ir avanzando y profundizando en diferentes técnicas y estilos de una manera amena y progresiva.
– TEMARIO : técnica de caja, acentuación, coordinación, independencia, corrección de posturas, afinación, técnica de doble bombo (resistencia, velocidad, ráfagas), lectura y escritura de partituras, métricas irregulares, polirritmia, redobles y breaks, composición y arreglos, improvisación, consejos para grabaciones y directos…
También se manejarán libros como el Stick Control y métodos de reconocidos baterías como Benny Greb, Jim Chapin, Rick Latham, Gary Chaffee, George Kolias, Thomas Lang y Jojo Mayer entre otros.
– OBJETIVOS : desarrollo de la creatividad, independencia, seguridad al tocar, técnicas para ganar control, velocidad y pegada, desarrollo del groove…
– ESTILOS : rock, metal, funk, pop, blues, punk, hardcore, jazz, latin, ska, reggae, drum & bass…
*Puedes leer aquí un artículo sobre las ventajas del aprendizaje con la batería.
Local propio con todo el equipo necesario para el desarrollo de las clases: batería completa, amplificación para tocar con metrónomo y sobre canciones, partituras con ejercicios y métodos, buena acústica, insonorización y climatización, parking gratuito y fácil acceso en transporte público. Diez años de experiencia docente. Si estás interesado en las clases de batería o deseas información adicional acerca de ellas, puedes acceder a la sección de contacto de esta misma web.